Walt Disney World Resort, usualmente llamado tan solo Disney World, es un complejo turístico de enormes dimensiones que incluye parques temáticos, centros de compras, restaurantes y hoteles, ubicado en Florida (Estados Unidos) y administrado por la compañía Disney. Este gran centro de entretenimientos para toda la familia inaugurado en 1971, se localiza en las ciudades de Bay Lake y Lake Buena Vista, en las afueras de la ciudad de Orlando y al norte de Kissimmee. Se trata de un excelente destino para unas vacaciones en familia inolvidables, ya que aquí hay una increíble variedad de actividades para todos los gustos y todo en la atmósfera de los personajes más queridos por todos.



Disney World es un predio de 47 millas cuadradas que consta de cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney-MGM Studios y Animal Kingdom), tres parques acuáticos (Typhoon Lagoon, Blizzard Beach y River Country), seis canchas de golf, una pista de carreras, un centro deportivo, hoteles, complejos vacacionales y un centro comercial con restaurantes, tiendas y entretenimientos. Se trata del complejo de parques temáticos más importante del mundo, por ello su nombre es Disney World, a diferencia de los otros parques de Disney en el mundo, llamados Disneylandia (en California, París y Tokio).

Si Ud. desea pasar unas vacaciones realmente entretenidas, entonces no dude en visitar Disney World. Aquí encontrará todo tipo de atracciones que deslumbran a niños y grandes. En Magic Kingdom se puede disfrutar del encantador castillo de Cenicienta y de diferentes tipos de juegos y es posible conocer a los personajes favoritos de todos los tiempos. En Epcot hay dos atracciones sensacionales, El Mundo del Futuro, que presenta todo tipo de novedades relacionadas con las comunicaciones, la energía y la tecnología, y La Vidriera del Mundo, un paseo por representaciones de diferentes culturas que permite conocer la idiosincrasia de muchos países, sus costumbres y comidas (como Francia, Japón o México).



Ud. también puede visitar los Disney-MGM Studios para conocer el detrás de escena de las películas y los programas televisivos más populares de Disney. Allí también puede gozar junto a su familia de juegos basados en las películas más famosas, como así también ser testigo de escenas de riesgo y uso de efectos especiales. En Animal Kingdom es posible encontrar animales vivos de todo tipo, vivir safaris realmente excitantes y también vivir la magia de animales fantásticos o ya extintos, como los dinosaurios. Disney World tiene todo para pasar unos días maravillosos junto a sus seres queridos. Se pueden practicar todo tipo de deportes, jugar al golf en canchas de máxima calidad, manejar un automóvil de carreras Nascar, hacer compras, comer junto a los queridos personajes de Disney, tomar clases sobre distintos temas, disfrutar de shows en vivo, desfiles y espectáculos de fuegos artificiales. El eslogan de Disney es “El lugar más feliz del mundo” y es absolutamente cierto, ¡la diversión reina en Disney World para todas las personas!